En esta página puedes consultar el procedimiento a seguir para la DEVOLUCIÓN de la bicicleta que has disfrutado dentro del Programa de préstamo de bicicletas
PASOS A SEGUIR
1. Comprueba que la bicicleta se encuentra en el mismo estado en el que se entregó (sin contar con el desgaste normal por el uso).
IR A PUNTOS DE CHEQUEO
2. Escoge el día y la hora en la que devolverás tu bicicleta.
IR A FORMULARIO DE CITA PARA LA DEVOLUCIÓN
4. Firma el acta de devolución.
En el momento de entrega de la bici, realizaremos un chequeo de la misma y levantaremos un acta en el que se haga constar el estado de devolución. Deberás firmar ese acta, pudiendo añadir la información que consideres oportuna, si lo crees necesario.
5. Recibe la devolución de la fianza.
Una vez devuelta la bicicleta, la Comisión Técnica se reunirá para aplicar las sanciones que correspondan, en su caso, y ordenar la devolución de las fianzas, por su importe total o por el importe resultante tras la detracción de la/s sanción/es si se hubieran impuesto (ver NORMATIVA).
Recuerda que debes devolver la bicicleta dentro del plazo que se estableció en la Convocatoria por la que se te prestó. La NO devolución de la bicicleta en el plazo establecido podrá acarrear la detracción de la fianza depositada (ver CONVOCATORIAS y NORMATIVA).